jueves, 11 de octubre de 2012

No Future


El futuro nos lo venden para hacernos esclavos. El futuro no existe. Futuro, promesas y progreso. Tres envoltorios que junto a la globalización, desubicación, visten y esconden al mismo tiempo a los nuevos diablos. Esos diablos que son propietarios ahora de la AP9 y que se ocultan bajo un fondo de inversión americano. Sin embargo, el sr. Marshall no se ha movido de España desde los tiempos de Berlanga. Eurovegas y la sra. Aguirre, la cólera de Dios. Las promesas y la falta de diseño para este país descorazonan a cualquier español. Por otra parte él solo aportará el 30 por ciento del proyecto. 
Si todo nuestro proyecto como país para sacarnos adelante es un parque temático de juego dirigido por un americano con peluquín que hace que nuestros políticos subdesarrollados elaboran leyes especificas para esta Sodoma and Gomorra, entonces vayámonos preparando para ser unos ciudadanos que reparten cartas mientras otros ganan dinero. Rajoy creía que le iba a decir a Europa al puro estilo Callahan: “Sabes que  lo que pasa cuando alguien se queda sin balas, es que empieza a pisar mierda”. La mierda envuelta en papel de regalo se posa en nuestra desesperación. Llueve mierda y damos gracias. Yo por lo menos prefiero un campo vacío, donde pasear nuestros males y nuestras soledades. Ahora que estamos en vísperas de elecciones, otra vez, porque le conviene a Feijóo, guardémonos de las promesas y de los Callahan de turno. Refugiémonos al menos en la espiritualidad que nos quede o de la que seamos capaces para aguantar tanta incompetencia y mediocridad. Los políticos están encantados con esta España que bosteza. Espero que Dña. Esperanza  quede maldiciendo en su barca, Dorado abajo, llena de monos, creyendo escuchar una música que solo es producto de su cabeza. Los ricos defecan para que agradezcamos su buen estado físico y miremos sumisos lo bien comidos que están. 
¿Alguien sabe por qué el mes pasado se fueron de España 70.000 millones de euros? La mierda tiene sus propias cañerías, los políticos tiran de la cadena. ¿Saben que le dijo la bosta de vaca a  la manzana que había caído del árbol? Nos veremos más tarde. Mientras, todo está en calma en la ría de Arousa. El mar siempre nos dio otro tipo de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario